Sistema de Convivencia Escolar

Este sistema lleva un registro ordenado del debido proceso estudiantil, desde el aula de clase hasta el comité de Convivencia Escolar Municipal y Departamental. Además, ayuda a combatir el matoneo en los establecimientos con el botón Anti Bullying, el cual permite que un estudiante informe a tiempo sobre cualquier situación de maltrato que esté sufriendo.

Este sistema cumple al 100% con las exigencias de la Ley 1620 del 15 de marzo de 2013 y el Decreto 1965 del 11 de septiembre de 2013.

Otros módulos y sistemas

Gestor de inventarios

Sistema para almacenar la información de todos los bienes muebles e inmuebles de los establecimientos educativos. Permite ingresar fecha de compra, cantidad de artículos, vencimientos, garantías, ubicación, información de salidas por deterioro, daño, cambio, etc.

Gestor de bibliotecas

Para sistematizar la información sobre los libros y todo el material de estudio alojado en las bibliotecas de los colegios.

Sistematización escolar municipal

El módulo de administración centralizada se adapta al manejo global que requieren las secretarías de educación, las corporaciones, fundaciones o agrupaciones.

Administración para municipios

Software a la medida

Contamos con una larga experiencia en desarrollo de software y manejo de grandes bases de datos, por eso, estamos en capacidad de desarrollar el proyecto informático que necesites.

¡Cuéntenos sus ideas!

Soluciones tecnológicas para la educación del país

¿Estás interesado en nuestros servicios? Escríbenos y muy pronto nos comunicaremos contigo.

Escríbenos

Email
[email protected]

Teléfono

Teléfono
(+57 4) 448 90 62

Móvil

Móvil
320 4834303