Petición de ayuda

El botón «Petición de ayuda», es una herramienta que hace parte del software académico Master2000, la cual permite a los estudiantes, padres, madres y acudientes reportar en forma silenciosa y confidencial algún caso de acoso, abuso, o que requieran apoyo emocional. Los estudiantes pueden reportar casos en nombre propio, o para comentar algo sobre un compañero. Los acudientes, lo pueden hacer en nombre de su hijo o acudido, o para un compañero de su hijo o acudido.

Esta herramienta busca ser el primer escalón para encender las alarmas y evitar que una situación de convivencia, pueda convertirse en un evento grave o muy grave. El uso de este botón es opcional y configurable.

Otros módulos y sistemas

Gestor de inventarios

Sistema para almacenar la información de todos los bienes muebles e inmuebles de los establecimientos educativos. Permite ingresar fecha de compra, cantidad de artículos, vencimientos, garantías, ubicación, información de salidas por deterioro, daño, cambio, etc.

Gestor de bibliotecas

Para sistematizar la información sobre los libros y todo el material de estudio alojado en las bibliotecas de los colegios.

Sistematización escolar municipal

El módulo de administración centralizada se adapta al manejo global que requieren las secretarías de educación, las corporaciones, fundaciones o agrupaciones.

Administración para municipios

Software a la medida

Contamos con una larga experiencia en desarrollo de software y manejo de grandes bases de datos, por eso, estamos en capacidad de desarrollar el proyecto informático que necesites.

¡Cuéntenos sus ideas!

Soluciones tecnológicas para la educación del país

¿Estás interesado en nuestros servicios? Escríbenos y muy pronto nos comunicaremos contigo.

Escríbenos

Email
[email protected]

Teléfono

Teléfono
+57 (604) 448 90 62

Móvil

Móvil
320 4834303